English
Nuestro trabajo?..., optimizar el suyo

Inicio > Conozcanos


Somos una empresa jóven y dinámica. Desde el comienzo, decidimos construir una organización donde el tamaño no sea la prioridad. Nuestra prioridad es construir soluciones exitosas que nos permitan mantener satisfechas las demandas de nuestros clientes. Somos independientes de productos de terceros, investigamos día a día produciendo innovaciones que aplicamos en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Tradicionalmente, el software ha sido concebido y comercializado como un producto. Es visto como una invención o avance tecnológico, donde el inventor o fabricante permite, a través de la venta de licencias, que sea instalado y usado en una o varias computadoras por uno o varios usuarios concurrentemente.

Hace algún tiempo ya, hemos comenzado a ver, usar y confiar en software que no tenemos instalado en nuestra computadora, incluso tampoco en nuestra organización, para administrar nuestro correo electrónico, chatear y hablar (VoIP), organizar nuestra agenda, realizar operaciones bancarias o comprar y vender productos.

Creemos que el software continuará su evolución, transformándose en un servicio (SaaS) disponible a través de Internet u otras redes. Será una gran oportunidad para acceder de manera no traumática a software de alta calidad sin grandes inversiones y tambien representará un gran desafío para los proveedores tradicionales ya que deberán proveer servicios en lugar de productos, debiendo rever absolutamente la forma en que lo diseñan, construyen y comercializan.


Misión


Diseñar y construir software multiplataforma apto para funcionar y comercializar bajo un modelo SaaS.



Tenemos

  • Pasión por los resultados
  • Creatividad e innovación al servicio de la simplicidad
  • Vocación de servicio permanente
  • Capacidad de integrarnos en equipos para lograr objetivos
  • Muy claro que nuestra única razón de ser son nuestros clientes


Valoramos

  • La confianza que nos otorgan nuestros clientes
  • El trabajo profesional
  • El conocimiento de nuestra gente