English
Nuestro trabajo?..., optimizar el suyo

Inicio > Considerenos


Nuestra propuesta es brindarle servicios con software fabricado para su organización. Si considera, o intuye que se puede optimizar el trabajo que se realiza en su organización con software, no lo dude, contactenos.

Trabajamos con una metodología ágil, privilegiando la utilización de estándares, frameworks, mejores prácticas, y software libre confiable.

¿ Por qué a medida ?

No perder las ventajas y diferencias que tiene su organización respecto de la competencia es fundamental. Salvo que utilice software para realizar tareas sencillas, no utilizar uno a su medida será un obstáculo tarde o temprano.

¿ Por qué servicios ?

Pensar un software como un electroméstico, puede dejar vulnerable a su organización. Un servicio le asegura previsibilidad y garantía de atención.

Fábrica

Partiendo de requerimientos definidos formalmente, desarrollamos con la tecnología y licenciamiento acordado el software que será entregado "llave en mano" a usted, incluyendo un período de garantía.

Consultoría tecnológica

Encaramos el problema con usted para imaginar una solución. Proponemos alternativas tecnológicas viables, tal vez existentes, para la solución elegida. Proveemos el "know-how" para plasmar la idea y hacerla realidad.

Migración - Integración de sistemas existentes

Cuando es necesario combinar nuevas aplicaciones con otras tecnologías y bases de datos preexitentes, lo ayudamos a armar un plan de migración, definimos los nuevos módulos necesarios y las interfases de comunicación con los residuales. Finalmente verificamos el correcto funcionamiento y ponemos en marcha la solución.

Asistencia y Mantenimiento

Una vez que comienza a operar el software, brindamos servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo junto con asistencia en línea a usuarios finales y responsables técnicos para asegurarle la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información administrada por el software.




Herramientas

tecnologias

Casos de éxito